Los Bermellones y los Rojillos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 27, disputado este viernes en el estadio Visit Mallorca Estadi.
La figura del encuentro fue Rubén García. El delantero de Osasuna pateó 2 veces al arco ante Mallorca y dio 22 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Visit Mallorca Estadi fue Predrag Rajkovic. El arquero de Mallorca tuvo un gran rendimiento frente a Osasuna debido a que atajó 2 disparos y realizó 13 pases correctos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Iddrisu Baba, Nacho Vidal, Iñigo Ruiz, Giovanni González, Lee Kangin, Antonio Raíllo, Ángel Rodríguez, Ante Budimir, Jaume Costa y Diego Moreno. Fue expulsado por roja directa, José Arias en el minuto 69 del segundo tiempo.
El entrenador de Mallorca, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Pablo Maffeo, Giovanni González, Antonio Raíllo, José Arias y Jaume Costa en la línea defensiva; Dani Rodríguez, Iddrisu Baba y Iñigo Ruiz en el medio; y Vedat Muriqi y Lee Kangin en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai García, Aridane Hernández y Juan Cruz en defensa; Pablo Ibáñez, Lucas Torró y Aimar Oroz en la mitad de cancha; y Rubén García, Ante Budimir y Kike Barja en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.
Los Bermellones visitarán a Valladolid en la próxima jornada, mientras que los Rojillos recibirán a Elche en el estadio El Sadar.
El local está en el décimo primer puesto con 33 puntos, mientras que el visitante llegó a 35 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory