Friburgo y H. Berlín firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 26.
El local comenzó ganando con gol de Vincenzo Grifo en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jessic Ngankam el visitante igualó el encuentro 25 minutos después.
En el minuto 6 de la segunda etapa, Vincenzo Grifo levantó el ánimo de Friburgo y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el volante sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Christian Günter.
La figura del partido fue Jessic Ngankam. El delantero de Hertha Berlín mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.
Vincenzo Grifo también jugó un buen partido. El volante de Friburgo metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Manuel Gulde y Jessic Ngankam.
El estratega de Friburgo, Christian Streich, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Mark Flekken en el arco; Killian Sildillia, Manuel Gulde, Matthias Ginter, Kenneth Schmidt y Christian Günter en la línea defensiva; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Ritsu Doan y Vincenzo Grifo en el medio; y Lucas Höler en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Sandro Schwarz salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Oliver Christensen bajo los tres palos; Jonjoe Kenny, Filip Uremovic, Marc Kempf, Márton Dárdai y Marvin Plattenhardt en defensa; Lucas Tousart, Tolga Cigerci y Kevin Boateng en la mitad de cancha; y Dodi Lukebakio y Wilfried Kanga en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Europa Park Station fue Sven Jablonski.
Para la siguiente fecha, Friburgo actuará de local frente a Bayern Múnich y H. Berlín recibirá a RB Leipzig.
Con este resultado, el anfitrión acumula 47 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory