Alte. Brown venció a Alvarado por 1-0 en el encuentro celebrado este sábado en el Mundialista de Mar del Plata. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Germán Rivero. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
El delantero de Almirante Brown Germán Rivero desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 29 del primer tiempo.
Germán Rivero tuvo una gran actuación. El atacante de Almirante Brown brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.
Nahuel Iribarren también se destacó. El defensa de Almirante Brown fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Luis Escurra, Tomás Berra, Guido Vadalá, Ulises Abreliano, Mauro Albertengo y Nicolas Ortiz. Fue expulsado por roja directa, Julián Lobelos en el minuto 31 del primer tiempo.
El DT de Alvarado, César Vigevani, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Alan Robledo, Tomás Berra, Nicolas Ortiz y Luis Olivera en la línea defensiva; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Mariano Bettini y José Luis Fernández en el medio; y Guido Vadalá y Mauro Albertengo en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Alejandro Orfila salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Ulises Abreliano, Christian Moreno, Alan Barrionuevo y Axel Ochoa en defensa; Hernán Lamberti, Marcos Enrique, Mariano Santiago y José Luis Escurra en la mitad de cancha; y Nazareno Bazán y Germán Rivero en la delantera.
Yamil Possi fue el árbitro escogido para el partido en el Mundialista de Mar del Plata.
En la próxima fecha, Alvarado visitará a Def. de Belgrano y Alte. Brown jugará de local frente a Gimnasia (Mendoza).
Fuente de Nota e imagen: DataFactory