El partido disputado este sábado en la Caldera del Diablo y que enfrentó a el Rojo y el Sabalero finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Los goles del partido para el local los anotaron Martín Cauteruccio (23' 1T, de penal) y Matías Giménez (34' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Pierotti (9' 1T) y Ramón Ábila (55' 2T).
Santiago Pierotti se ganó los aplausos con su brillante definición a los 9 minutos del primer tiempo. Rafael Delgado sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.
Aunque el dominio del balón lo tuvo Colón (63% de posesión ante el 37%), el marcador no varió y los equipos firmaron tablas.
Ramón Ábila desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Colón, ya que no convirtió un penal en el minuto 100 del segundo tiempo.
Ramón Ábila tuvo una gran actuación. El atacante de Colón brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Martín Cauteruccio. El atacante de Independiente brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 10 pases correctos.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Arrúa, Ayrton Costa, Jorge Benítez, Julián Chicco, Nicolás Vallejo, Joaquín Ibáñez, Paolo Goltz, Ramón Ábila y Baltasar Barcia. Fue expulsado por roja directa, Néstor Gorosito en el minuto 76 del segundo tiempo.
El DT de Independiente, Leandro Stillitano, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Luciano Gómez, Javier Báez, Joaquín Laso y Ayrton Costa en la línea defensiva; Sergio Ortiz, Agustín Mulet, Nicolás Vallejo y Baltasar Barcia en el medio; y Matías Giménez y Martín Cauteruccio en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Néstor Gorosito salió con una disposición táctica 3-4-3 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stefano Moreyra y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Santiago Pierotti, Jorge Benítez y Carlos Arrúa en la delantera.
Nicolás Lamolina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada el Rojo enfrentará de visitante a San Lorenzo, mientras que el Sabalero jugará de visitante frente a Atlético Tucumán.
De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el vigésimo séptimo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory