Minnesota Timberwolves gana a Atlanta Hawks (115-136)

Anthony Edwards y Kyle Anderson, progatonistas en la cancha tras conseguir 32 y 14 puntos para Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves consiguió vencer frente a Atlanta Hawks a domicilio por 115-136 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Atlanta Hawks sufrieron una derrota en casa contra Boston Celtics por 125-134, completando una racha de tres derrotas en los últimos cinco partidos, mientras que los de Minnesota Timberwolves también perdieron en casa con Brooklyn Nets por 123-124. Tras el partido, Minnesota Timberwolves se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 35 victorias en 69 partidos jugados. Por su parte, Atlanta Hawks, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 34 victorias en 69 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador a Minnesota Timberwolves, de hecho, consiguió un parcial de 16-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 14 puntos (17-31) y acabó con un resultado de 29-40. Después, durante el segundo cuarto los jugadores de Minnesota Timberwolves elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial en este cuarto de 10-2 y anotaron la máxima diferencia (24 puntos) al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 23-36. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 52-76 en el marcador.

En el tercer cuarto los locales recortaron distancias en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2 hasta que concluyó con un resultado parcial de 33-30 (85-106). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante consiguió mantener su diferencia en el luminoso y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-30. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 115-136 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron Anthony Edwards y Kyle Anderson por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 32 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 14 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Trae Young y Onyeka Okongwu, con 41 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 16 puntos y 14 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Atlanta Hawks se verá las caras con Golden State Warriors en el State Farm Arena, mientras que Minnesota Timberwolves se enfrentará a Boston Celtics en el Target Center.