El Atleti derrotó este lunes a Girona por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Municipal de Montilivi. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Álvaro Morata. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Álvaro Morata tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético de Madrid brilló al convertir 1 gol.
También tuvo buen desempeño Marcos Llorente. El volante de Atlético de Madrid realizó 37 pases correctos y se animó a patear 2 veces.
El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Marcos Llorente, Stefan Savic, Rodrigo De Paul y Cristhian Stuani.
El DT de Girona, Miguel Sánchez Muñoz, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Paulo Gazzaniga en el arco; Arnau Martinez, Santiago Bueno, David López y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Oriol Romeu, Viktor Tsygankov, Aleix García, Borja García y Rodrigo Riquelme en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Diego Simeone salió con una disposición táctica 5-3-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco en defensa; Marcos Llorente, Koke y Thomas Lemar en la mitad de cancha; y Memphis Depay y Antoine Griezmann en la delantera.
Mario Melero López fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Girona enfrentará de visitante a Rayo Vallecano, mientras que el Atleti jugará de visitante frente a Valencia.
De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 30 puntos, mientras que la visita, con 48, queda en el tercer lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory