Bayer Leverkusen se lleva tres puntos a casa tras derrotar 3-2 a Werder Bremen

Leverkusen suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Werder

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Leverkusen sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Werder este domingo en el Weserstadion.

Werder Bremen afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a FC Augsburg por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Bayer Leverkusen ganó en su estadio 4-1 su último encuentro en la competición frente a Hertha Berlín.

Con este buen resultado, el conjunto de Leverkusen es noveno, mientras que Werder es undécimo al terminar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el equipo local, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Marvin Ducksch a los 30 minutos. Puso las tablas el once de Leverkusen gracias a un gol de Mitchel Bakker en el minuto 34, finalizando la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para Bayer Leverkusen, que remontó el marcador con un tanto de Jeremie Frimpong a los 56 minutos. Otra vez marcó el conjunto visitante gracias al gol de Adam Hlozek en el minuto 83, permitiendo el 3-1. Pero posteriormente el once bremense se aproximó en el marcador con un gol de penalti de Niclas Fullkrug justo antes del silbatazo final, en concreto en el 86, concluyendo el duelo con un resultado final de 3-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Werder que entraron al partido fueron Maximilian Philipp, Eren Dinkci y Lee Buchanan en sustitución de Jens Stage, Ilia Gruev y Anthony Jung, mientras que los cambios de Leverkusen fueron Edmond Tapsoba, Nadiem Amiri, Sardar Azmoun y Daley Sinkgraven, que entraron para reemplazar a Jeremie Frimpong, Moussa Diaby, Adam Hlozek y Amine Adli.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Werder (Niklas Stark y Niklas Schmidt) y una a Leverkusen (Odilon Kossounou).

Con 34 puntos, Bayer Leverkusen se ubicó en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al concluir el duelo, mientras que Werder Bremen se situó en undécimo lugar con 30 puntos.

En la siguiente jornada de la competición Werder Bremen jugará contra Borussia Mönchengladbach a domicilio, mientras que Bayer Leverkusen se enfrentará en su feudo contra Bayern de Múnich.