Stade de Reims vencieron en su casa a Mónaco por 1-0 en el encuentro celebrado este domingo en el estadio Stade Louis II. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Folarin Balogun. Tras un centro de Alexis Flips al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.
No se puede creer. Wissam Ben Yedder estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Mónaco.
La figura del encuentro fue Folarin Balogun. El delantero de Stade de Reims convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Mónaco.
También fue clave en el estadio Stade Louis II, Alexis Flips. El volante de Stade de Reims se destacó frente a Mónaco debido a que pateó 3 veces al arco.
Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Junya Ito, Malang Sarr y Jens-Lys Cajuste.
El entrenador de Mónaco, Philippe Clement, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Malang Sarr y Caio Henrique en la línea defensiva; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Eliot Matazo y Aleksandr Golovin en el medio; y Maghnes Akliouche y Wissam Ben Yedder en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Will Still se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yehvann Diouf bajo los tres palos; Thomas Foket, Cheick Keita, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en defensa; Dion Lopy, Azor Matusiwa, Junya Ito, Marshall Munetsi y Alexis Flips en la mitad de cancha; y Folarin Balogun en la delantera.
El partido en el estadio Stade Louis II fue dirigido por el árbitro Thomas Leonard.
Por la próxima fecha, Mónaco visitará a Ajaccio AC. Por otro lado, Stade de Reims recibirán a Olympique de Marsella.
El local está en el cuarto puesto con 51 puntos, mientras que el visitante llegó a 43 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory