El partido por la fecha 24 disputado en el estadio el Sadar, terminó sin que Los Rojillos y los Celestes lograran convertir.
La figura del partido fue Joseph Aidoo. El defensor de Celta fue importante al quitar 7 balones y sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.
Aridane Hernández también fue relevante. El defensor de Osasuna fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.
A los 29 minutos de la primera etapa, el delantero Chimy Ávila levantó al público con un caño a Iago Aspas.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 12 del primer tiempo Luca de la Torre recibió una tarjeta amarilla.
El estratega de Osasuna, Jagoba Arrasate, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Aitor Fernández en el arco; Jon Moncayola, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Aimar Oroz, Lucas Torró y Moi Gómez en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Abde Ezzalzouli en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Carlos Carvalhal salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Iván Villar bajo los tres palos; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Unai Núñez y Javier Galán en defensa; Carles Pérez, Fran Beltrán, Gabriel Veiga y Luca de la Torre en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Sadar fue José Sánchez Martínez.
Para la siguiente fecha, los Rojillos actuará de visitante frente a Valencia y los Celestes recibirán a Rayo Vallecano.
Con este resultado, el anfitrión acumula 34 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 28 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory