Spezia y H. Verona no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25, disputado este domingo en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.
Mbala Nzola estrelló un disparo en el palo a los 72 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Bartlomiej Dragowski. El arquero de Spezia tuvo un gran rendimiento frente a Hellas Verona debido a que atajó 5 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi fue Yayah Kallon. El delantero de Hellas Verona pateó 5 veces al arco ante Spezia.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Arkadiusz Reca, Filippo Terracciano y Szymon Zurkowski. Fue expulsado por roja directa, Federico Marchetti en el minuto 81 del segundo tiempo.
El entrenador de Spezia, Leonardo Semplici, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bartlomiej Dragowski en el arco; Kelvin Amian, Ethan Ampadu, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en la línea defensiva; Mehdi Bourabia, Albin Ekdal, Daniele Verde, Kevin Agudelo y Emmanuel Gyasi en el medio; y Mbala Nzola en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Zaffaroni se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Simone Perilli bajo los tres palos; Giangiacomo Magnani, Isak Hien y Diego Coppola en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ondrej Duda, Fabio Depaoli, Cyril Ngongé y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Adolfo Gaich en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.
Spezia recibirá a Inter en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Monza en el estadio Marcantonio Bentegodi.
El local está en el décimo séptimo puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory