Termina la primera mitad en el estadio San Jorge. Marathón y Vida no lograron aún convertir en el arco rival para romper la paridad.
Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.
Vida venció por 3-1 a Honduras Progreso. Después de caer en 2 oportunidades y empatar 2 cotejos, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 8 goles y ha podido vencer el arco rival 6 veces.
Marathón perdió ante Olancho FC por 0 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Logró convertir 4 goles y le han encajado 6.
El dueño casa se encuentra en el séptimo puesto y tiene 11 puntos (3 PG - 2 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 13 unidades y está en el sexto lugar en el torneo (3 PG - 4 PE - 3 PP).
Melvin Matamoros Ponce fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Jorge.
El equipo dirigido por Raúl Cáceres plantea su juego con una formación 5-3-2 con Amílcar Bengoché en el arco; Bryan Bernárdez, Jonathan Bornstein, Hilder Colón, Elison Rivas y Roger Sander en defensa; Denis Meléndez, Cristian Sacaza y Edwin Munguía en el medio; y Yunni Dolmo y Juan Ramón Mejía en la delantera.
Por su parte, los conducidos por José Nazar Ordóñez se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con César Samudio bajo los tres palos; André Orellana, Javier Arriaga, Jeyson Contreras en defensa; Francisco Martínez, Luis Vega, Sergio Peña, Damin Ramírez y Odin Ramos en la mitad de cancha; y Clayvin Zúñiga y Marco Tulio Vega en la delantera.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory