AS Roma se impone por la mínima a Juventus 1-0

Roma sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Juve

AS Roma 1 - 0 Juventus

Roma sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Juve este domingo en el Estadio Olímpico.

AS Roma llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Cremonese. Por su parte, Juventus ganó a Torino en su feudo por 4-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Spezia Calcio por 2-0 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición.

Después del duelo, el conjunto romano es cuarto, mientras que Juve es séptima al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para AS Roma, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Gianluca Mancini a los 53 minutos, concluyendo el encuentro con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de AS Roma dio entrada a Rick Karsdorp, Tammy Abraham, Edoardo Bove y Andrea Belotti por Nicola Zalewski, Paulo Dybala, Georginio Wijnaldum y Lorenzo Pellegrini, mientras que Juve dio entrada a Leonardo Bonucci, Federico Chiesa, Leandro Paredes, Paul Pogba y Moise Kean por Álex Sandro, Nicolo Fagioli, Manuel Locatelli, Filip Kostic y Juan Cuadrado.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Nemanja Matic, Bryan Cristante y Leonardo Spinazzola, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Manuel Locatelli y Filip Kostic y con roja a Moise Kean.

Tras finalizar el partido, Roma sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 47 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que Juve se situó en séptimo puesto con 35 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. el equipo romano se enfrentará a Sassuolo y, por su parte, Juventus lo hará contra Sampdoria.