Angeles Lakers logró imponerse a Oklahoma City Thunder a domicilio por 117-123 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Oklahoma City Thunder cayeron derrotados en casa contra Sacramento Kings por 117-123, por lo que tras el partido acumularon seis derrotas seguidas. Por su parte, los de Angeles Lakers también perdieron a domicilio con Memphis Grizzlies por 121-109. Por el momento Angeles Lakers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 30 partidos ganados de 63 jugados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 62 disputados.
Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 y alcanzó una diferencia de 12 puntos (16-28) hasta finalizar con un 30-31. Después, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 30-26. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 60-57 en el luminoso.
En el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 24-33 (84-90). Por último, en el transcurso del último cuarto mantuvieron su diferencia los jugadores del equipo visitante y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-33. Tras todo esto, el duelo terminó con un resultado de 117-123 para los visitantes.
El siguiente encuentro de Angeles Lakers será contra Minnesota Timberwolves en el Crypto.com Arena. Por su parte, el próximo adversario de Oklahoma City Thunder será Utah Jazz, con el que se enfrentará en el Paycom Center.