Indiana Pacers se impuso como visitante a Dallas Mavericks por 122-124 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Dallas Mavericks perdieron en casa contra Angeles Lakers por 108-111, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los de Indiana Pacers ganaron a domicilio a Orlando Magic por 108-121 y tras este resultado acumulan una racha de cuatro triunfos en los cinco últimos partidos. Por ahora Indiana Pacers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 63 jugados, mientras que Dallas Mavericks, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con 32 victorias en 63 partidos disputados.
El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y terminó con un resultado de 33-31. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes lograron recuperar puntos hasta remontar el partido y tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (57-69) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 26-38. Tras esto, los equipos acumularon un total de 59-69 puntos antes del descanso.
El tercer cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el electrónico, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 39-37 y un 98-106 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto también redujeron distancias los locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-18. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 122-124 para los jugadores del equipo visitante.
En el transcurso del encuentro destacaron Tyrese Haliburton y Myles Turner por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 32 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 24 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Luka Doncic y Kyrie Irving por sus acciones durante el encuentro, con 39 puntos, seis asistencias y ocho rebotes y 16 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes respectivamente.
Tras ganar este partido, el siguiente duelo de Indiana Pacers será contra San Antonio Spurs en el AT&T Center, mientras que el próximo partido de Dallas Mavericks será contra Philadelphia 76ers en el American Airlines Center.