El próximo miércoles a las 20:00 hora local se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Premier League, el cual enfrentará a Liverpool y a Wolverhampton en el Anfield.
Liverpool llega al séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 0-0 ante Crystal Palace en su último partido. Además, los locales han vencido en 10 de los 23 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 38 goles a favor y 28 en contra.
Respecto a los visitantes, Wolverhampton Wanderers se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Fulham durante el último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a Liverpool. Antes de este partido, Wolverhampton Wanderers había ganado en seis de los 24 encuentros jugados en la Premier League esta temporada y acumula una cifra de 33 tantos encajados frente a 18 a favor.
Como local, Liverpool ha logrado un balance de siete victorias, una derrota y tres empates en 11 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, Wolverhampton Wanderers ha ganado dos veces y ha sido derrotado en seis ocasiones en sus 12 encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Liverpool si quiere mejorar estas cifras.
Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Liverpool y los resultados son de siete victorias, dos derrotas y un empate a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. El último partido que jugaron Liverpool y Wolverhampton en la competencia fue en febrero de 2023 y finalizó con un marcador de 3-0 a favor de los visitantes.
Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, se ve que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 12 puntos con respecto a Wolverhampton Wanderers. El equipo de Jurgen Klopp se sitúa en el séptimo lugar con 36 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es decimoquinto con 24 puntos.