Juve sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra Torino este martes en el Allianz Stadium.
Juventus llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Spezia Calcio fuera de casa (2-0) y el otro frente a Fiorentina en casa (1-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, Torino no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante Cremonese.
Tras el marcador, el conjunto blanquinegro es octavo, mientras que Torino es noveno al finalizar el encuentro.
El encuentro arrancó con buen pie para el once turinés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Yann Karamoh instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. Pero posteriormente el conjunto local logró el empate por medio de un tanto de Juan Cuadrado en el minuto 16. Sin embargo, Torino se puso por delante en el marcador poniendo el 2-1 gracias a un tanto de Antonio Sanabria en el minuto 43. No obstante, Juventus empató con un gol de Danilo poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 2-2 en el luminoso.
En el segundo periodo la suerte llegó para el once blanquinegro, que dio la vuelta al luminoso con un gol de Bremer en el minuto 71. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 4-2 a través de un tanto de Adrien Rabiot en el minuto 81, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 4-2.
Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Paul Pogba, Mattia De Sciglio, Federico Chiesa, Moise Kean y Leonardo Bonucci en sustitución de Enzo Barrenechea, Juan Cuadrado, Ángel Di María, Dusan Vlahovic y Bremer. Los cambios de Torino fueron Nemanja Radonjic, Samuele Ricci, Demba Seck, Mergim Vojvoda y Andrew Gravilon, que entraron por Yann Karamoh, Karol Linetty, Nemanja Radonjic, Ricardo Rodríguez y Koffi Djidji.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Torino (Ricardo Rodríguez y Samuele Ricci), mientras que el equipo local no vio ninguna.
Con estos tres puntos, Juve ocupó el octavo puesto con 32 puntos, mientras que Torino se situó en el noveno puesto con 31 puntos al finalizar el duelo.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Serie A: Torino tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Bolonia en su feudo, mientras que Juventus jugará contra AS Roma a domicilio.