Tottenham Hotspur vence 2-0 a Chelsea en el Estadio Do Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur sumó este domingo tres puntos con una victoria frente a Chelsea

Guardar
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Tottenham ganó 2-0 contra Chelsea durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Do Tottenham Hotspur.

Tottenham Hotspur llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-0 frente a West Ham. Por su parte, Chelsea perdió por un resultado de 1-0 en el duelo anterior ante Southampton.

Con esta derrota el equipo de los 'Blues' se situó en décima posición tras el final del partido, mientras que Tottenham Hotspur en cuarto.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el once de los 'Spurs', que estrenó el luminoso con un gol de Oliver Skipp, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Tottenham Hotspur, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Harry Kane en el minuto 82, concluyendo el encuentro con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tottenham Hotspur dio entrada a Heung Min Son y Pedro Porro por Dejan Kulusevski y Richarlison, mientras que Chelsea dio entrada a Wesley Fofana, Mason Mount, Denis Zakaria, Mykhailo Mudryk y Pierre-Emerick Aubameyang por Thiago Silva, Ruben Loftus-Cheek, Hakim Ziyech, Félix Joao y Raheem Sterling.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Emerson y Ben Davies y por parte de Chelsea se amonestó a Kai Havertz, Hakim Ziyech y Mason Mount.

Tras finalizar el partido, Tottenham sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 42 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Chelsea se situó en décimo puesto con 31 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Wolverhampton Wanderers, mientras que Chelsea jugará contra Leeds United.

Guardar