En el partido que jugaron este lunes en Félix Capriles, Wilstermann y Vaca Díez no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 4.
Los goles del partido para el local los anotó Rudy Cardozo (37' 1T) y Mizael Monteiro (21' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Cuadros (20' 2T, de penal) y Juan Vogliotti (27' 2T).
Francisco Rodríguez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 34 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Juan Vogliotti. El delantero de Vaca Díez convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Wilstermann.
También fue clave en Félix Capriles, Rudy Cardozo. El volante de Wilstermann se destacó frente a Vaca Díez ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pedro Taborga, Joel Fernández, Juan Vogliotti, Marcelo Suárez y Francisco Rodríguez.
El entrenador de Wilstermann, Gastón Ramondino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bruno Poveda en el arco; Francisco Rodríguez, Marcelo Suárez, Mario Cuéllar y Robson Dos Santos en la línea defensiva; Alejandro Chumacero, Franco Martínez, Mathias Techera, Cristhian Machado y Rudy Cardozo en el medio; y Vladimir Castellón en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José Gay se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Israel Peña bajo los tres palos; Lázaro Crescencio, Dico Roca, Eliéser Quiñónez, Mizael Monteiro y Joel Fernández en defensa; Rodrigo Morales, Diego Cuadros, Pedro Taborga y Randerson Fininho en la mitad de cancha; y Juan Vogliotti en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Guildo Quenta.
Wilstermann visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que Vaca Díez recibirá a Nacional Potosí en el estadio Roberto Jordán Cuéllar.
El local está en el décimo séptimo puesto con -3 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory