Con lo justo, Stade Rennes derrotó a Nantes en su casa

Guardar

Stade Rennes vencieron a Nantes por 1-0 en el encuentro celebrado este domingo en el Stade de la Beaujoire. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Jeremy Doku. Después de recibir una asistencia de Arnaud Kalimuendo, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Pese a que Stade Rennes ganó el duelo, Nantes fue superior sacando 19 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 9 llegaron al arco y 10 terminaron afuera.

Jeremy Doku tuvo una gran actuación. El atacante de Stade Rennes brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Adrien Truffert también se destacó. El defensa de Stade Rennes fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Fabien Centonze, Warmed Omari, Marcus Coco y Amine Gouiri.

El DT de Nantes, Antoine Kombouaré, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alban Lafont en el arco; Fabien Centonze, Andrei Girotto, Jean-Charles Castelletto y Jaouen Hadjam en la línea defensiva; Florent Mollet, Samuel Moutoussamy y Pedro Chirivella en el medio; y Ludovic Blas, Andy Delort y Ignatius Ganago en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruno Génésio salió con una disposición táctica 4-3-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Djed Spence, Warmed Omari, Arthur Theate y Adrien Truffert en defensa; Lovro Majer, Baptiste Santamaria y Benjamin Bourigeaud en la mitad de cancha; y Jeremy Doku, Arnaud Kalimuendo y Ibrahim Salah en la delantera.

Jérémie Pignard fue el árbitro escogido para el partido en el Stade de la Beaujoire.

En la próxima fecha, Nantes visitarán a PSG y Stade Rennes jugarán de local frente a Olympique de Marsella.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 28 puntos, mientras que la visita, con 46, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar