Auxerre se quedó con el triunfo en una difícil visita a Lorient

Guardar

Auxerre sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 25. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Rayan Raveloson. El defensor ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Enzo Le Fée y Siriki Dembélé terminaron estrellados en el palo.

Aunque Lorient lo intentó en repetidas ocasiones, no pudo celebrar. Tuvo más disparos que su rival (16), de los cuales 12 llegaron al arco, 1 fue detenido por el palo y 3 terminaron afuera.

Ionut Radu fue la figura del partido. El arquero de Auxerre fue fundamental por atajar 5 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue Rayan Raveloson. El zaguero de Auxerre fue importante por anotar 1 gol.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: Birama Touré, Abdoul Meité, Siriki Dembélé, Laurent Abergel y Han Noah Massengo.

El director técnico de Lorient, Regis Le Bris, planteó una estrategia 4-5-1 con Vito Mannone en el arco; Igor Silva, Abdoul Meité, Montassar Talbi y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Laurent Abergel, Jean-Victor Makengo, Romain Faivre, Enzo Le Fée y Bamba Dieng en el medio; y Ibrahima Koné en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Christophe Pélissier se pararon con un esquema 3-4-3 con Ionut Radu bajo los tres palos; Akim Zedadka, Rayan Raveloson y Jubal en defensa; Isaak Touré, Gideon Mensah, Han Noah Massengo y Birama Touré en la mitad de cancha; y Gaëtan Perrin, Siriki Dembélé y Matthis Abline en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade du Moustoir fue Benoît Millot.

Lorient recibirá a Olympique Lyon en la próxima jornada. Así mismo Auxerre jugará de visitante frente a Nice.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 39 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar