El partido celebrado este viernes entre Fulham y Wolves, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Pablo Sarabia comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 63 minutos del segundo tiempo Manor Solomon logró el empate para el local.
Manor Solomon fue la figura del partido. El delantero de Fulham marcó 1 gol y realizó 14 pases correctos.
También fue importante Pablo Sarabia. El delantero de Wolverhampton marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 23 pases correctos.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: João Palhinha y Andreas Pereira.
El director técnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, planteó una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Kenny Tete, Issa Diop, Tim Ream y Antonee Robinson en la línea defensiva; Harrison Reed, João Palhinha, Bobby Reid, Andreas Pereira y Willian en el medio; y Carlos Vinicius en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Julen Lopetegui se pararon con un esquema 4-3-3 con José Sá bajo los tres palos; Nélson Semedo, Craig Dawson, Maximilian Kilman y Hugo Bueno en defensa; Rúben Neves, Mario Lemina y Matheus Nunes en la mitad de cancha; y Matheus Cunha, Raúl Jiménez y Pablo Sarabia en la delantera.
El árbitro Michael Oliver fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Fulham visitará a Brentford y Wolves jugará de local frente a Tottenham en el estadio Molineux Stadium.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 39 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory