Union Berlín y Schalke 04 firman un empate sin goles 0-0

Schalke consiguió un valioso punto en el estadio de Union Berlín

Guardar

Nuevo

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

El partido disputado este domingo en el An der Alten Försterei y que enfrentó a Union Berlín y a Schalke acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Union Berlín llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra RB Leipzig fuera de casa (2-1) y el otro frente a Mainz 05 en su feudo (2-1) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, Schalke 04 cosechó un empate a cero frente a VfL Wolfsburg, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición.

Después del partido, el equipo acerero se situó en segunda posición, mientras que Schalke, por su parte, es decimoctavo al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo ni Union Berlín ni el Schalke lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Union Berlín dio entrada a Sheraldo Becker, Jordan Siebatcheu, Paul Seguin, Jerome Roussillon y Morten Thorsby por Sven Michel, Kevin Behrens, Aissa Laidouni, Niko Giesselmann y Janik Haberer, mientras que Schalke dio entrada a Thomas Ouwejan, Simon Terodde, Kenan Karaman y Mehmet-Can Aydin por Jere Uronen, Rodrigo Zalazar Martínez, Michael Frey y Cedric Brunner.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Union Berlín (Kevin Behrens y Niko Giesselmann) y una a Schalke (Moritz Jenz).

Tras este empate, al término del partido Schalke 04 se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 13 puntos, en lugar de descenso a Segunda División. Union Berlín, por su parte, se quedó con el segundo lugar con 43 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Bayern de Múnich, mientras que Schalke 04 jugará contra Stuttgart.

Guardar

Nuevo