Tottenham Hotspur suma tres puntos tras ganar 2-0 a West Ham

El conjunto de Cristian Stellini se midió con West Ham, al que derrotó por 2-0

La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Tottenham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra West Ham este domingo en el Estadio Do Tottenham Hotspur.

Tottenham Hotspur afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la liga después de sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante Leicester City. Por su parte, West Ham cosechó un empate a uno frente a Chelsea, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Después del encuentro, el conjunto de los 'Spurs' es cuarto al finalizar el partido, mientras que West Ham es decimoctavo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once de los 'Spurs', que estrenó su marcador gracias a un gol de Emerson en el minuto 56. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Heung Min Son en el minuto 72, acabando el partido con un resultado de 2-0 en el luminoso.

El técnico de Tottenham, Cristian Stellini, dio entrada al campo a Heung Min Son, Ivan Perisic, Pape Matar Sarr y Lucas en sustitución de Richarlison, Clement Lenglet, Oliver Skipp y Dejan Kulusevski, mientras que por parte de West Ham, David Moyes sustituyó a Danny Ings, Mohamed Said Benrahma, Ben Johnson y Pablo Fornals por Michail Antonio, Flynn Downes, Angelo Obinze Ogbonna y Emerson.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Oliver Skipp e Ivan Perisic, de Tottenham y una a Michail Antonio de West Ham.

Con estos tres puntos, Tottenham ocupó el cuarto puesto con 42 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que West Ham se situó en el decimoctavo puesto con 20 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al finalizar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. el equipo de los 'Spurs' lo hará contra Chelsea, mientras que West Ham se enfrentará a Nottingham Forest.