AS Roma se hace fuerte en casa y consigue vencer a Hellas Verona 1-0

El conjunto de Jose Mourinho se midió con Verona, al que derrotó por 1-0

AS Roma 1 - 0 Hellas Verona

Roma sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Verona este domingo en el Estadio Olímpico.

AS Roma quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Lecce. En el lado de los visitantes, Hellas Verona venía de vencer 1-0 en su feudo a Salernitana en el último partido disputado.

Con esta derrota Hellas Verona se situó en decimoctava posición al finalizar el encuentro, mientras que AS Roma es sexta.

El partido arrancó de manera favorable para AS Roma, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Ola Solbakken. Con este 1-0 acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Roma que entraron al partido fueron Andrea Belotti, Zeki Celik, Nicola Zalewski y Georginio Wijnaldum en sustitución de Tammy Abraham, Rick Karsdorp, Ola Solbakken y Stephan El Shaarawy, mientras que los cambios de Verona fueron Diego Coppola, Kevin Lasagna, Jayden Braaf, Yayah Kallon y Oliver Abildgaard, que entraron para reemplazar a Isak Hien, Aldolfo Gaich, Darko Lazovic, Cyril Ngonge y Josh Doig.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Chris Smalling y por parte de los visitantes para Isak Hien y Cyril Ngonge.

Con esta victoria, AS Roma asciende hasta los 41 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a la UEFA Conference League. Por su parte, Hellas Verona se mantiene con 17 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta vigésimo tercera jornada de la competición.

AS Roma se enfrentará en la siguiente jornada a Cremonese y Hellas Verona jugará contra Fiorentina.