FC Augsburg gana 1-0 al a Hoffenheim

Fredrik Jensen permitió la victoria de Augsburg con un gol en el minuto 88

Guardar
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Augsburg añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Hoffenheim, al que se impuso 1-0 este viernes en el Wwk Arena.

FC Augsburg llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Mainz 05 por un marcador de 3-1. Por su lado, Hoffenheim perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Bayer Leverkusen y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Tras el resultado obtenido, el conjunto augsburgués es decimotercero, mientras que Hoffenheim es decimocuarto al finalizar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once augsburgués, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Fredrik Jensen justo antes del silbatazo final, en concreto en el 88, acabando el duelo con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Augsburg entraron Iago, Fredrik Jensen, Dion Drena Beljo, Julian Baumgartlinger y Maximilian Bauer en sustitución de Elvis Rexhbecaj, Kelvin Yeboah, Ermedin Demirovic, Renato De Palma Veiga y Mergim Berisha, mientras que Hoffenheim dio entrada a Fisnik Asllani, Ermin Bicakcic, Tom Bischof, Andrej Kramaric y Kevin Akpoguma por Kasper Dolberg, Kevin Vogt, Christoph Baumgartner, Ihlas Bebou y Pavel Kaderabek.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Arne Engels, Mergim Berisha y Jeffrey Gouweleeuw y por parte de los visitantes para Ozan Kabak, Pavel Kaderabek y Kevin Akpoguma.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 21, FC Augsburg se colocó en decimotercera posición con 24 puntos, mientras que Hoffenheim está en decimocuarto lugar con 19 puntos.

En la siguiente jornada de la competición FC Augsburg jugará contra Hertha Berlín fuera de casa, mientras que Hoffenheim se enfrentará en casa contra Borussia Dortmund.

Guardar