Sampdoria e Inter no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22, disputado este lunes en el estadio Luigi Ferraris.
Inter tuvo más disparos que su rival (29 frente a 6: 14 al arco y 15 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.
La figura del encuentro fue Emil Audero. El arquero de Sampdoria tuvo un gran rendimiento frente a Inter debido a que atajó 7 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter pateó 7 veces al arco ante Sampdoria.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bram Nuytinck, Lautaro Martínez, Bruno Amione y Sam Lammers.
El entrenador de Sampdoria, Deja Stankovic, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Emil Audero en el arco; Jeison Murillo, Bram Nuytinck y Bruno Amione en la línea defensiva; Alessandro Zanoli, Michaël Cuisance, Harry Winks, Tommaso Augello, Filip Djuricic y Manolo Gabbiadini en el medio; y Sam Lammers en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con André Onana bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Francesco Acerbi en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Robin Gosens en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fabio Maresca.
Sampdoria recibirá a Bologna en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Udinese en el estadio Giuseppe Meazza.
El local está en el décimo noveno puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 44 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory