Juve sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Fiore este domingo en el Allianz Stadium.
Juventus afrontó con optimismo el partido después de ganar a domicilio por un marcador de 3-0 a Salernitana. Por su parte, Fiorentina cayó derrotada por 2-1 en el último partido que disputó frente a Bolonia.
Con esta derrota el equipo florentino se situó en decimotercera posición tras el final del partido, mientras que Juventus en décima.
El encuentro comenzó de cara para Juventus, que estrenó el marcador a través de un gol de Adrien Rabiot en el minuto 34. Con este resultado finalizó la primera mitad del encuentro.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Juventus dio entrada a Moise Kean, Nicolo Fagioli y Leandro Paredes por Dusan Vlahovic, Ángel Di María y Federico Chiesa, mientras que Fiore dio entrada a Gaetano Castrovilli, Luka Jovic, Arthur, Aleksa Terzic y Riccardo Saponara por Joseph Duncan, Jonathan Ikone, Nicolás González, Dodo y Giacomo Bonaventura.
El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Adrien Rabiot, Álex Sandro, Bremer, Filip Kostic y Moise Kean y por parte de Fiore se amonestó a Joseph Duncan y Giacomo Bonaventura.
Tras ganar el encuentro, Juventus se ubicó con 29 puntos en el décimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Fiorentina se situó en decimotercer puesto con 24 puntos.
En la siguiente jornada Juventus jugará contra Spezia Calcio fuera de casa y Fiorentina disputará su partido contra Empoli en su feudo.