Los Rojillos sacó un empate sin goles en el estadio Municipal José Zorrilla ante Los Pucelanos, en el juego por la fecha 21 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.
Chimy Ávila sacó un tremendo disparo a los 53 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Aridane Hernández fue la figura del partido. El zaguero de Osasuna fue importante por lanzar 10 pelotas fuera del área de peligro.
Otro jugador importante en el partido fue Darwin Machís. El mediocampista de Valladolid acertó 18 pases correctos y remató al arco 7 veces.
El volante Selim Amallah de Valladolid sacó a bailar al volante Moi Gómez de Osasuna y le tiró un caño a los 83 minutos de la segunda etapa.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Juan Cruz, Darwin Machís, Manu Sánchez y Chimy Ávila.
El director técnico de Valladolid, José Rojo Martín, planteó una estrategia 4-5-1 con Jordi Masip en el arco; Luis Pérez, Martin Hongla, Javier Sánchez y Lucas Olaza en la línea defensiva; Monchu, Enrique Pérez, Gonzalo Plata, Óscar Plano y Darwin Machís en el medio; y Sergio León en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Jagoba Arrasate se pararon con un esquema 4-3-3 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Jon Moncayola, Aridane Hernández, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa; Pablo Ibáñez, Lucas Torró y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Kike Barja en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal José Zorrilla fue Guillermo Cuadra Fernández.
Los Pucelanos recibirán a Betis en la próxima jornada. Así mismo los Rojillos jugarán de local frente a Real Madrid.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory