Bayer Leverkusen gana 3-1 en el feudo de Hoffenheim

El conjunto de Xabi Alonso se midió a domicilio con Hoffenheim, al que derrotó por 3-1

Guardar
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Leverkusen sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Hoffenheim este sábado en el Prezero Arena.

Hoffenheim pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Bochum por un marcador de 5-2. En el lado de los visitantes, Bayer Leverkusen cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a FC Augsburg.

Con este buen resultado, el conjunto de Leverkusen es octavo, mientras que Hoffenheim es decimocuarto al terminar el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para Bayer Leverkusen, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Robert Andrich en el minuto 6. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que se distanció a través de un tanto de Moussa Diaby justo antes del silbatazo final, en concreto en el 47, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto de Leverkusen, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Adam Hlozek a los 56 minutos. Pero posteriormente el once de Sinsheim en el minuto 77 se aproximó en el marcador por medio de un gol de Stanley N`Soki, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Hoffenheim que entraron al partido fueron Kasper Dolberg, Tom Bischof, Umut Tohumcu y Fisnik Asllani en sustitución de Dennis Geiger, Angelino, Thomas Delaney e Ihlas Bebou, mientras que los cambios de Leverkusen fueron Nadiem Amiri, Exequiel Palacios, Mitchel Bakker, Amine Adli y Karim Bellarabi, que entraron para reemplazar a Adam Hlozek, Moussa Diaby, Daley Sinkgraven, Kerem Demirbay y Jeremie Frimpong.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Dennis Geiger, John Anthony Brooks y Kevin Akpoguma) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Jeremie Frimpong.

Con esta victoria, Bayer Leverkusen asciende hasta los 27 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, Hoffenheim se mantiene con los 19 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Pellegrino Matarazzo se enfrentará contra FC Augsburg, mientras que Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se medirá contra Mainz 05.

Guardar