El partido por la fecha 20 disputado en el estadio Veltins-Arena, terminó sin que Schalke 04 y Wolfsburgo lograran convertir.
Schalke 04 realizó un total de 20 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 11 disparos terminaron en la portería y 9 acabaron afuera.
El volante de Wolfsburgo Maximilian Arnold desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 8 del primer tiempo.
La figura del partido fue Paulo Otávio. El defensor de Wolfsburgo fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Marius Bülter fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Schalke 04 mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Patrick Wimmer, Yannick Gerhardt, Rodrigo Zalazar, Mattias Svanberg, Thomas Reis y Josuha Guilavogui.
El estratega de Schalke 04, Thomas Reis, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ralf Fährmann en el arco; Cédric Brunner, Maya Yoshida, Moritz Jenz y Jere Uronen en la línea defensiva; Alex Král, Tom Krauss, Soichiro Kozuki, Rodrigo Zalazar y Tim Skarke en el medio; y Michael Frey en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Niko Kovac salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Sebastiaan Bornauw, Micky van de Ven y Paulo Otávio en defensa; Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt, Patrick Wimmer, Mattias Svanberg y Jakub Kaminski en la mitad de cancha; y Jonas Wind en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Veltins-Arena fue Benjamin Brand.
Para la siguiente fecha, Schalke 04 actuará de visitante frente a Unión Berlín y Wolfsburgo recibirá a RB Leipzig.
Con este resultado, el anfitrión acumula 12 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el séptimo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory