Oklahoma City Thunder se impuso a domicilio a Angeles Lakers por 130-133 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con New Orleans Pelicans por 131-126 y tras el encuentro completaron una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con Golden State Warriors por 141-114. Por ahora Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 26 victorias en 54 partidos jugados. Por su parte, Angeles Lakers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 55 disputados.
El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 34-36. Posteriormente, durante segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-40. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 66-76 en el luminoso.
En el tercer cuarto los locales lograron acercarse en el electrónico hasta que terminó con un resultado parcial de 33-28 (y un 99-104 total). Por último, durante el último cuarto también redujeron distancias los jugadores locales, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-29. Finalmente, el choque concluyó con un resultado de 130-133 a favor de Oklahoma City Thunder.
Tras hacerse con la victoria, el próximo duelo de Oklahoma City Thunder será contra Portland Trail Blazers en el Moda Center. Por su parte, Angeles Lakers buscará la victoria contra Milwaukee Bucks en el Crypto.com Arena.