Lazio logra un empate frente a Hellas Verona 1-1

Verona y Lazio empataron en el partido jugado en el Estadio Marcantonio Bentegodi y se repartieron los puntos

Hellas Verona 1 - 1 Lazio

El partido celebrado este lunes en el Estadio Marcantonio Bentegodi y que enfrentó a Verona y a Lazio acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Hellas Verona llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Udinese. Por su parte, Lazio se tuvo que conformar con un empate a uno ante Fiorentina.

Con este resultado, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que Lazio se quedó en cuarto lugar al concluir el duelo.

El encuentro comenzó con buen pie para el once blanquiceleste, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Pedro, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que puso las tablas con un tanto de Cyril Ngonge en el minuto 51, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Hellas Verona dio entrada a Aldolfo Gaich, Oliver Abildgaard, Federico Ceccherini y Sulemana por Cyril Ngonge, Darko Lazovic, Diego Coppola y Adrien Tameze, mientras que Lazio dio entrada a Matías Vecino y Felipe Anderson por Danilo Cataldi y Ciro Immobile.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ondrej Duda, Giangiacomo Magnani, Isak Hien y Fabio Depaoli y por parte de los visitantes para Mattia Zaccagni.

Tras acabar el encuentro con este empate, Lazio se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 39 puntos, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Hellas Verona con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 14 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras el duelo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Hellas Verona se medirá con Salernitana y Lazio jugará contra Atalanta.