Por la fecha 2 del torneo, el Tomba celebró en su casa al enfrentar a el Sabalero. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Nahuel Ulariaga. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Ignacio Chicco luego de recibir un centro de Salomón Rodríguez.
Santiago Pierotti sacó un tremendo disparo a los 39 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Nahuel Ulariaga fue la figura del partido. El atacante de Godoy Cruz brilló al convertir 1 gol.
También fue importante Ignacio Chicco. El arquero de Colón fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 17 pases correctos.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Pier Barrios, Federico Rasmussen y Andrew Teuten.
El director técnico de Godoy Cruz, Diego Flores, planteó una estrategia 3-4-3 con Diego Rodríguez en el arco; Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Federico Rasmussen en la línea defensiva; Matías Ramírez, Juan Andrada, Gonzalo Abrego y Thomas Galdames en el medio; y Nicolás Fernández, Tadeo Allende y Tomás Conechny en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Marcelo Saralegui se pararon con un esquema 4-4-2 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten en defensa; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y José Neris y Jorge Benítez en la delantera.
El árbitro Luis Lobo Medina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Tomba visitará a San Lorenzo y el Sabalero jugará de local frente a Sarmiento en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el vigésimo sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory