Bayern de Múnich suma tres puntos a su casillero frente a VfL Wolfsburg 4-2

Bayern venció en casa de Wolfsburg y se quedó con los tres puntos

Guardar

Nuevo

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Bayern sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra Wolfsburg este domingo en el Volkswagen Arena.

VfL Wolfsburg afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Werder Bremen por un marcador de 2-1. Por su parte, Bayern de Múnich cosechó un empate a uno frente a Eintracht Frankfurt, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto wolfsburgués es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que Bayern continúa como líder de la Bundesliga.

El partido comenzó de modo inmejorable para Bayern de Múnich, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Kingsley Coman en el minuto 9. Con posterioridad anotó el once muniqués, aumentando la renta gracias a un nuevo tanto de Kingsley Coman, que lograba de este modo un doblete en el minuto 14. Anotó de nuevo el equipo visitante en el minuto 19 con un tanto de Thomas Muller. Redujo diferencias VfL Wolfsburg mediante un gol de Jakub Kaminski poco antes del final, concretamente en el 44, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 3-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto muniqués, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Jamal Musiala a los 73 minutos. Recortó distancias el equipo local por medio de un gol de Mattias Svanberg en el minuto 80, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Wolfsburg entraron desde el banco de suplentes Jakub Kaminski, Omar Marmoush, Kevin Paredes, Lukas Nmecha y Yannick Gerhardt en sustitución de Maxence Lacroix, Patrick Wimmer, Paulo Otavio, Jonas Wind y Maximilian Arnold, mientras que los cambios por parte de Bayern fueron Serge Gnabry, Mathys Tel, Josip Stanisic, Paul Wanner y Daley Blind, que entraron por Kingsley Coman, Leroy Sane, Thomas Muller, Jamal Musiala y Joao Cancelo.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Paulo Otavio y Sebastiaan Bornauw, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Leroy Sane, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Paul Wanner y Mathys Tel y con roja a Joshua Kimmich (2 amarillas).

Con 40 puntos, Bayern de Múnich mantiene el liderato de la Bundesliga, ocupando un lugar de acceso a Champions League al concluir el duelo, mientras que VfL Wolfsburg se situó en séptimo lugar con 29 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Niko Kovac se enfrentará contra Schalke 04, mientras que Bayern de Múnich de Julian Nagelsmann se medirá contra Bochum.

Guardar

Nuevo