Manchester Utd sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Palace este sábado en el Old Trafforf.
Manchester United pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Arsenal. En el lado de los visitantes, Crystal Palace cosechó un empate a cero frente a Newcastle United, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.
Con este resultado, el conjunto de los diablos rojos es cuarto, mientras que Palace es duodécimo tras la finalización del encuentro.
El partido comenzó de modo inmejorable para Manchester United, que estrenó el luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Bruno Fernandes en el minuto 7. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para el once de los diablos rojos, que puso más tierra de por medio con un gol de Marcus Rashford a los 62 minutos. Redujo distancias Crystal Palace a través de un tanto de Jeffery Schlupp a los 76 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.
El entrenador de Manchester Utd dio entrada a Alejandro Garnacho, Marcel Sabitzer, Harry Maguire y Victor Lindelof por Wouter Weghorst, Antony Santos, Alejandro Garnacho y Aaron Wan-Bissaka, mientras que Palace dio luz verde a Albert Sambi Lokonga, Naouirou Ahamada, Naouirou Ahamada y Jean Philippe Mateta, que entraron en sustitución de Wil Hughes, Jeffery Schlupp, Cheick Oumar Doucoure y Jeffery Schlupp.
En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Antony Santos y tarjeta roja a Casemiro. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Tyrick Mitchell y Jeffery Schlupp.
Manchester United ocupó el cuarto puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 39 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que Crystal Palace se posicionó en duodécimo lugar con 24 puntos.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Premier League: Crystal Palace tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Brighton and Hove Albion en casa, mientras que Manchester United jugará contra Leeds United fuera de casa.