Leicester City deja sin sumar puntos a Aston Villa 4-2

Leicester consiguió una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Premier League

La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Leicester jugó y ganó 4-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Parque Villa.

Aston Villa llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Southampton a domicilio (1-0) y el otro frente a Leeds United en su feudo (2-1). En el lado de los visitantes, Leicester City cosechó un empate a dos frente a Brighton and Hove Albion, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Con este buen resultado, el conjunto lesteriano es decimotercero, mientras que Villa es undécimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el once birminghense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Ollie Watkins en el minuto 9. Pero posteriormente Leicester City reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de James Maddison en el minuto 12. Sin embargo, Aston Villa se puso por delante poniendo el 2-1 por medio de un tanto en su propio arco de Harry Souttar en el minuto 32. No obstante, el equipo visitante empató mediante un gol de Kelechi Iheanacho en el minuto 41. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto lesteriano, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 3-2 a través de un tanto de Tete instantes antes del silbatazo final, en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 3-2 en el luminoso.

En la segunda mitad marcó un gol Leicester City, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Dennis Praet a los 79 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 4-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Villa entraron Philippe Coutinho, Álex Moreno, Matty Cash, Jhon Durán y Leander Dendoncker en sustitución de Jack Ramsey, Lucas Digne, Ashley Young, Leon Bailey y Boubacar Kamara, mientras que Leicester dio entrada a Dennis Praet, Jamie Vardy, Nampalys Mendy, Luke Thomas y Caglar Soyuncu por James Maddison, Kelechi Iheanacho, Kiernan Dewsbury-Hall, Victor Kristiansen y Tete.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Leicester (Timothy Castagne, Caglar Soyuncu y Youri Tielemans), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 21 puntos, el equipo de Brendan Rodgers se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Unai Emery se situó en undécima posición con 28 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada Aston Villa jugará contra Manchester City fuera de casa y Leicester City disputará su partido contra Tottenham Hotspur en su estadio.