A Brighton and Hove le alcanzó con un gol para derrotar a Bournemouth en The Amex

Guardar

Brighton se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Bournemouth, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Kaoru Mitoma. Con un pase de Jeremy Sarmiento, el volante conectó con un cabezazo el arco contrario.

A los 13 minutos del primer tiempo, el delantero Deniz Undav tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Kaoru Mitoma. El mediocampista de Brighton and Hove fue el autor de 1 gol, acertó 29 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Jeremy Sarmiento fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Brighton and Hove, fue preciso con 12 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Jöel Veltman, Lewis Dunk, Moisés Caicedo y Adam Smith.

El técnico de Brighton, Roberto De Zerbi, propuso una formación 3-4-3 con Robert Sánchez en el arco; Jöel Veltman, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Tariq Lamptey, Pascal Gross, Billy Gilmour y Kaoru Mitoma en el medio; y Solly March, Danny Welbeck y Deniz Undav en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gary O´Neil salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Neto bajo los tres palos; Adam Smith, Chris Mepham, Marcos Senesi y Jordan Zemura en defensa; Dango Outtara, Jefferson Lerma, Philip Billing y Jaidon Anthony en la mitad de cancha; y Junior Traoré y Antoine Semenyo en la delantera.

Craig Pawson fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como visitante ante Crystal Palace, mientras que Bournemouth recibirá a Newcastle United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 34 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar