Con dos tantos del delantero Randal Kolo Muani, E. Frankfurt se dio un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a H. Berlín. Los goles del partido para el local los anotaron Randal Kolo Muani (20' 1T, de penal y 27' 1T) y Buta (48' 2T).
Randal Kolo Muani fue la figura del partido. El atacante de Eintracht Frankfurt brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Buta. El mediocampista de Eintracht Frankfurt fue el autor de 1 gol.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Florian Niederlechner, Maximilian Mittelstädt y Tuta.
El director técnico de E. Frankfurt, Oliver Glasner, planteó una estrategia 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Buta, Daichi Kamada, Djibril Sow, Philipp Max, Jesper Lindström y Mario Götze en el medio; y Randal Kolo Muani en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sandro Schwarz se pararon con un esquema 4-5-1 con Oliver Christensen bajo los tres palos; Jonjoe Kenny, Filip Uremovic, Marc Kempf y Marvin Plattenhardt en defensa; Lucas Tousart, Marco Richter, Suat Serdar, Jean-Paul Boëtius y Dodi Lukebakio en la mitad de cancha; y Florian Niederlechner en la delantera.
El árbitro Robert Hartmann fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha E. Frankfurt visitará a Colonia y H. Berlín jugará de local frente a B. Mönchengladbach en el estadio Olympiastadion.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 35 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory