En la fecha 21 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, Toulouse dominó el partido en territorio de Troyes y se quedó con una victoria 4-1. Los goles del partido para el local los anotaron Thijs Dallinga (15' 1T), Fares Chaibi (35' 1T), Branco van den Boomen (9' 2T, de penal) y Ado Onaiwu (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mama Baldé (11' 1T, de penal).
Fares Chaibi hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 35 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia desde la derecha de Branco van den Boomen, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Branco van den Boomen fue la figura del partido. El volante de Toulouse anotó 1 gol, realizó 2 pases correctos y se animó a patear 3 veces.
También fue importante Thijs Dallinga. El delantero de Toulouse marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.
El delantero Fares Chaibi de Toulouse sacó a bailar al arquero Gauthier Gallon de Troyes y le tiró un caño a los 35 minutos de la primera etapa.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Maxime Dupé, Anthony Rouault, Lucien Agoumé, Yoann Salmier y Jackson Porozo.
El director técnico de Toulouse, Philippe Montanier, planteó una estrategia 4-3-3 con Maxime Dupé en el arco; Mikkel Desler, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Brecht Dejaegere, Stijn Spierings y Branco van den Boomen en el medio; y Fares Chaibi, Thijs Dallinga y Rafael Ratão en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Patrick Kisnorbo se pararon con un esquema 3-5-2 con Gauthier Gallon bajo los tres palos; Jackson Porozo, Yoann Salmier y Erik Palmer-Brown en defensa; Thierno Baldé, Xavier Chavalerin, Rominigue Kouamé, Lucien Agoumé y Yasser Larouci en la mitad de cancha; y Rony Lopes y Mama Baldé en la delantera.
El árbitro Mathieu Vernice fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Toulouse visitará a PSG y Troyes jugará de local frente a Olympique Lyon en el estadio Stade de L'Aube.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory