El partido celebrado este lunes en el Dacia Arena y que enfrentó a Udinese y a Verona acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Udinese llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Sampdoria. En el lado de los visitantes, Hellas Verona venció en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente a Lecce.
Tras el marcador, el equipo udinés se situó en séptima posición, mientras que Verona, por su parte, es decimoctavo al concluir el partido.
El partido arrancó de cara para Hellas Verona, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto en su propio arco de Rodrigo Becao instantes después del inicio del partido, en el minuto 4. Puso el empate el equipo local a través de un gol de Lazar Samardzic en el minuto 21, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el luminoso.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.
El técnico de Udinese, Andrea Sottil, dio entrada al campo a Sandi Lovric, Festy Ebosele, Enzo Ebosse y Vivaldo en sustitución de Ali Tolgay Arslan, Kingsley Ehizibue, Iyenoma Destiny Udogie e Isaac Success, mientras que por parte de Verona, Marco Zaffaroni sustituyó a Diego Coppola, Filippo Terracciano, Ondrej Duda, Cyril Ngonge y Roberto Piccoli por Federico Ceccherini, Fabio Depaoli, Sulemana, Jayden Braaf y Milan Duric.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Beto y por parte de los visitantes para Giangiacomo Magnani, Federico Ceccherini y Sulemana.
Con este empate, Udinese se situó en el séptimo puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, Hellas Verona con este punto se quedó en decimoctava posición con 13 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División al término del partido.
La próxima jornada Udinese se medirá con Torino, mientras que el conjunto mastín disputará su partido frente a Lazio.