Triunfo de Werder Bremen ante VfL Wolfsburg 2-1

Werder se hizo con la victoria en el partido disputado contra Wolfsburg

Guardar

Nuevo

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Werder ganó 2-1 contra Wolfsburg durante el encuentro celebrado este sábado en el Weserstadion.

Werder Bremen afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Union Berlín por un marcador de 2-1 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, VfL Wolfsburg ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Hertha Berlín fuera de casa y SC Freiburg en su feudo, por 5-0 y 6-0 respectivamente y llevaba una racha de seis victorias consecutivas.

Tras el resultado obtenido, el conjunto bremense es décimo al finalizar el encuentro, mientras que Wolfsburg es séptimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el once bremense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Niclas Fullkrug en el minuto 24, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Werder Bremen, que puso más tierra de por medio gracias a un nuevo tanto de Niclas Fullkrug, que lograba así un doblete a los 77 minutos. Redujo distancias el once wolfsburgués por medio de un tanto de Kevin Paredes justo antes del silbatazo final, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Werder que entraron al partido fueron Ilia Gruev, Lee Buchanan, Eren Dinkci y Milos Veljkovic en sustitución de Niklas Schmidt, Anthony Jung, Marvin Ducksch y Jens Stage, mientras que los cambios de Wolfsburg fueron Omar Marmoush, Josuha Guilavogui, Maxence Lacroix, Kevin Paredes y Luca Waldschmidt, que entraron para reemplazar a Jakub Kaminski, Yannick Gerhardt, Paulo Otavio, Patrick Wimmer y Jonas Wind.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Niklas Stark, Marco Friedl y Mitchell Weiser) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Ridle Baku, Micky Van de Ven y Kevin Paredes.

Con esta victoria, Werder Bremen asciende hasta los 24 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, VfL Wolfsburg se mantiene con 29 puntos con los que llegaba a esta decimoctava jornada de la competición.

La próxima jornada Werder Bremen se medirá con Stuttgart, mientras que el conjunto wolfsburgués disputará su partido frente a Bayern de Múnich.

Guardar

Nuevo