El partido celebrado este sábado entre Troyes y Lens, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Yasser Larouci en el minuto 49 de la etapa complementaria, mientras que a través de Adrien Thomasson el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
Lens fue el equipo que más remató al arco en el partido: 21 frente a 6 de su adversario. Del total de disparos, 8 terminaron en la portería rival y acabaron 12 fuera.
Adrien Thomasson fue la figura del partido. El volante de Lens anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.
Otro jugador relevante en el partido fue Erik Palmer-Brown. El zaguero de Troyes fue importante , por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Kevin Danso, Mama Baldé, Xavier Chavalerin y Franck Haise.
El director técnico de Troyes, Patrick Kisnorbo, planteó una estrategia 3-4-3 con Gauthier Gallon en el arco; Jackson Porozo, Yoann Salmier y Erik Palmer-Brown en la línea defensiva; Thierno Baldé, Rominigue Kouamé, Xavier Chavalerin y Yasser Larouci en el medio; y Andreas Bruus, Mama Baldé y Rony Lopes en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Franck Haise se pararon con un esquema 3-4-3 con Brice Samba bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Massadio Haïdara en defensa; Przemyslaw Frankowski, Salis Abdul Samed, Seko Fofana y Deiver Machado en la mitad de cancha; y Florian Sotoca, Lois Openda y Alexis Claude Maurice en la delantera.
El árbitro Clément Turpin fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Troyes visitarán a Toulouse y Lens jugarán de local frente a Nice en el estadio Stade Bollaert-Delelis.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 45 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory