Jaguares y Santa Fe igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Jaraguay de Montería, los Felinos y el Cardenal no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Rojas (15' 1T, de penal) y Julián Guevara (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Enamorado (0' 1T) y Fabián Viáfara (25' 1T).

La figura del encuentro fue Julián Guevara. El centrocampista de Jaguares marcó 1 gol e hizo 35 pases claves.

Por otro lado fue clave Fabián Viáfara. El defensor de Santa Fe fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Neyder Moreno, Christian Marrugo, Carlos Copete, Pablo Rojas, Kelvin Osorio, Dairon Mosquera, Javier Narvaez, Nelino Tapia y Wilfrido de la Rosa. Kelvin Osorio fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Jaguares, Carlos Restrepo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Soto en el arco; Jaime Díaz, Breiner Paz, Geremias Meléndez y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Julián Guevara, Daniel Padilla, Jhonier Viveros, Pablo Rojas y Carlos Copete en el medio; y Omar Duarte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Silva bajo los tres palos; Dairon Mosquera, Julian Millan, José Manuel Ajá y Fabián Viáfara en defensa; Kelvin Osorio, Harold Rivera, José Enamorado, Christian Marrugo y Neyder Moreno en la mitad de cancha; y Wilson Morelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Espinosa Lopera.

Los Felinos visitarán a Boyacá Chicó en la próxima jornada, mientras que el Cardenal recibirá a Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el sexto puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory