Dortmund jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado miércoles en el Opel Arena.
Mainz 05 quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Stuttgart. Con respecto al equipo visitante, Borussia Dortmund venía de vencer 4-3 en su estadio a FC Augsburg en el último partido celebrado.
Tras el marcador, el conjunto maguntino es duodécimo al finalizar el partido, mientras que Dortmund es séptimo.
El primer equipo en anotar fue Mainz 05, que estrenó el marcador con un tanto de Lee Jae Sung al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Empató el once de Dortmund a través de un gol de Julian Ryerson en el minuto 4. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-1.
Tras el descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que remontó el encuentro por medio de un gol de Giovanni Reyna instantes antes del silbatazo final, en el 90, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 2-1 en el luminoso.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Mainz 05 saltaron desde el banco de suplentes Anton Stach, Angelo Fulgini, Alexander Hack, Ludovic Ajorque y Brajan Gruda en sustitución de Lee Jae Sung, Marcus Ingvartsen, Anthony Caci, Karim Onisiwo y Aymen Barkok, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sebastian Haller, Giovanni Reyna, Jamie Bynoe-Gittens, Marius Wolf y Mats Hummels, que saltaron al césped por Youssoufa Moukoko, Emre Can, Donyell Malen, Karim Adeyemi y Julian Brandt.
En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Lee Jae Sung y Edimilson Fernandes.
Con esta victoria a domicilio, el equipo de Edin Terzic ocupó el séptimo puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Bo Svensson se situó en duodécimo lugar con 20 puntos al término del partido.
La próxima jornada el equipo maguntino jugará en casa ante Bochum, mientras que Borussia Dortmund buscará el triunfo a domicilio ante Bayer Leverkusen.
Seguir leyendo: