Empoli jugó y ganó 1-0 como visitante el duelo del pasado lunes en el Giuseppe Meazza.
Inter llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Hellas Verona. Por su parte, Empoli venía de vencer 1-0 en su estadio a Sampdoria en el último partido disputado.
Gracias a este resultado, el equipo azul es noveno, mientras que Inter es cuarto al terminar el duelo.
Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En el segundo tiempo anotó un gol el once azul, que estrenó su luminoso con un tanto de Tommaso Baldanzi en el minuto 66, acabando el partido con un resultado de 1-0 en el marcador.
Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Inter que entraron al partido fueron Raoul Bellanova, Robin Gosens, Edin Dzeko, Kristjan Asllani y Romelu Lukaku en sustitución de Joaquín Correa, Federico Dimarco, Matteo Darmian, Nicolo Barella y Henrikh Mkhitaryan, mientras que los cambios de Empoli fueron Nicolas Haas, Tommaso Baldanzi, Jacopo Fazzini, Martín Satriano y Sebastian Walukiewicz, que entraron para suplir a Jean-Daniel Akpa Akpro, Nicolo Cambiaghi, Nedim Bajrami, Liam Henderson y Francesco Caputo.
En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Milan Skriniar, Nicolo Barella y Edin Dzeko y tarjeta roja a Milan Skriniar (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Liam Henderson, Jean-Daniel Akpa Akpro y Fabiano Parisi.
Con 25 puntos, el equipo de Paolo Zanetti se ubicó en el noveno puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Simone Inzaghi se situó en cuarta posición con 37 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, al término del partido.
La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Inter fuera de casa contra Cremonese, mientras que Empoli se enfrentará en su feudo ante Torino.
Seguir leyendo: