El partido celebrado este lunes entre Bologna y Cremonese, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de David Okereke, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 54 minutos de esa etapa Vlad Chiriches, en contra, logró el empate para el local.
Bologna estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Lewis Ferguson que dio en el palo, a los 92 minutos de la segunda etapa.
Según las estadísticas, Bologna remató más veces al arco que su rival (21): 12 a buen destino, 8 afuera y 1 acabo estrellado en alguno de los palos. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.
Marco Carnesecchi fue la figura del partido. El portero de Cremonese fue protagonista frente a Bologna: contuvo 9 disparos.
Otro jugador relevante en el partido fue Charalampos Lykogiannis. El zaguero de Bologna fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.
El delantero David Okereke de Cremonese sacó a bailar al defensor Stefan Posch de Bologna y le tiró un caño a los 35 minutos de la primera etapa.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Vlad Chiriches, Adama Soumaoro, Lukasz Skorupski, Charles Pickel, Johan Vásquez y Cristian Buonaiuto.
El director técnico de Bologna, Thiago Santon Olivares, planteó una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Stefan Posch, Adama Soumaoro, Jhon Lucumí y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Nikola Moro, Riccardo Orsolini, Nicolás Domínguez, Lewis Ferguson y Roberto Soriano en el medio; y Musa Barrow en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Davide Ballardini se pararon con un esquema 3-5-2 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Alex Ferrari, Vlad Chiriches y Johan Vásquez en defensa; Leonardo Sernicola, Charles Pickel, Michele Castagnetti, Soualiho Meïté y Emanuele Valeri en la mitad de cancha; y David Okereke y Daniel Ciofani en la delantera.
El árbitro Matteo Marchetti fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Bologna recibirá a Spezia y Cremonese jugará de local frente a Inter en el estadio Giovanni Zini.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 8 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory