Novo Hamburgo y Avenida no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este domingo en el estadio Estádio do Vale.
La figura del encuentro fue Micael. El defensa de Avenida tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave João Barbieri. El defensor de Novo Hamburgo fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Guilherme Mattis, Patrick, César y Márcio Nunes.
El entrenador de Novo Hamburgo, Luiz Gabardo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Maticoli en el arco; Itaqui, Kesley, Guilherme Mattis y Nikolas Farias en la línea defensiva; Régis Silva, Filipe Fraga, Wellissol, João Lucas y Dionathã en el medio; y Patrick en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Márcio Nunes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodolfo Castro bajo los tres palos; Lucas Lopes, Micael, Marcão y César en defensa; Jhonata Lima, Rafael Carrilho, Wesley Pionteck, Guilherme Garré y PH en la mitad de cancha; y Carlos Henrique en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Giovanella Vivian.
Novo Hamburgo visitará a Ypiranga en la próxima jornada, mientras que Avenida recibirá a Internacional en el estadio Dos Eucaliptos.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory