Botafogo-SP y Mirassol empataron 1 a 1

Guardar

Botafogo-SP y Mirassol firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 3.

El local comenzó ganando con gol de Robinho en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Zé Roberto el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.

En el minuto 26 de la primera etapa, Robinho levantó el ánimo de Botafogo-SP y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Osman Júnior, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Una de las jugadas de Mirassol pudo cambiar el marcador cuando Fernandinho remató al arco en el minuto 76 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Zé Roberto. El delantero de Mirassol mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Robinho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Botafogo-SP mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: César, Yuri, Ricardo Catalá, Zé Roberto, Tarik y Marcel.

El estratega de Botafogo-SP, Paulo Baier, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Rafael Pascoal en el arco; Vidal, Lucas Dias, Marcel y Jean Victor en la línea defensiva; Diogo Silva, Fillipe Soutto y Tarik en el medio; y Osman Júnior, Salatiel Júnior y Robinho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ricardo Catalá salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con César bajo los tres palos; Luiz Gustavo, Luiz Otávio y Guilherme Biro en defensa; Zé Mateus, Yuri, Gabriel, Danielzinho y Camilo en la mitad de cancha; y Zé Roberto y Negueba en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Santa Cruz fue Lucas Canetto Bellote.

Para la siguiente fecha, Botafogo-SP actuará de visitante frente a Santo André y Mirassol recibirá a São Bernardo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar