En el partido por la fecha 19, Torino venció por la mínima diferencia en el estadio Artemio Franchi. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Aleksey Miranchuk. Con un pase de Mërgim Vojvoda, el volante conectó con un cabezazo el arco contrario.
Un remate de Demba Seck terminó en el palo a los 21 minutos del primer tiempo y Torino perdió su chance de ponerse en ventaja.
La insistencia de remates en Fiorentina no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 16 por 6, 11 de sus disparos fueron al arco y 5 terminaron fuera.
Aleksey Miranchuk tuvo una gran actuación. El volante de Torino metió 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Vanja Milinkovic Savic. El portero de Torino fue protagonista frente a Fiorentina: contuvo 6 disparos.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Riccardo Saponara, Sofyan Amrabat, Alfred Duncan y Antonio Sanabria.
El DT de Fiorentina, Vincenzo Italiano, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Sofyan Amrabat, Alfred Duncan, Jonathan Ikoné, Giacomo Bonaventura y Riccardo Saponara en el medio; y Christian Kouamé en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Ivan Juric salió con una disposición táctica 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodríguez en defensa; Wilfried Singo, Michel Adopo, Samuele Ricci, Mërgim Vojvoda, Aleksey Miranchuk y Nikola Vlasic en la mitad de cancha; y Demba Seck en la delantera.
Federico Dionisi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Fiorentina enfrentará de visitante a Lazio, mientras que Torino jugará de local frente a Empoli.
De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 26, queda en el octavo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory