Con dos tantos del delantero Jonas Wind, Wolfsburgo se dio un auténtico festín de goles con un contundente 6-0 a Friburgo. Los goles del partido para el local los anotaron Patrick Wimmer (1' 1T), Jonas Wind (27' 1T y 36' 1T), Yannick Gerhardt (10' 2T), Ridle Baku (34' 2T) y Luca Waldschmidt (48' 2T, de penal).
Patrick Wimmer hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 1 de la primera etapa. Un centro de Yannick Gerhardt dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Mark Flekken.
Yannick Gerhardt fue la figura del partido. El volante de Wolfsburgo anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.
Otro jugador relevante en el partido fue Micky van de Ven. El zaguero de Wolfsburgo fue importante , por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Paulo Otávio, Jeong Wooyeong y Maximilian Eggestein.
El director técnico de Wolfsburgo, Niko Kovac, planteó una estrategia 4-3-3 con Koen Casteels en el arco; Ridle Baku, Sebastiaan Bornauw, Micky van de Ven y Paulo Otávio en la línea defensiva; Felix Nmecha, Maximilian Arnold y Yannick Gerhardt en el medio; y Patrick Wimmer, Jonas Wind y Jakub Kaminski en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Christian Streich se pararon con un esquema 4-5-1 con Mark Flekken bajo los tres palos; Killian Sildillia, Matthias Ginter, Manuel Gulde y Christian Günter en defensa; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Ritsu Doan, Daniel-Kofi Kyereh y Jeong Wooyeong en la mitad de cancha; y Michael Gregoritsch en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Volkswagen Arena fue Felix Zwayer.
Wolfsburgo recibirá a Hertha Berlín en la próxima jornada. Así mismo Friburgo jugará de local frente a Eintracht Frankfurt.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 26 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory